Sobre nosotros

VERONAROUND ofrece al turista individual, a pequeños grupos o a tour operadores la solución ideal para visitar Verona y sus alrededores. Nuestro fin es lo de enseñar al viajero curioso tanto los lugares clásicos, que se tienen que visitar una vez en la vida, como las pequeñas realidades y sus interesantísimas costumbres, completamente fuera de los itinerarios de masas.
Por eso, la parte más importante de nuestras excursiones está caracterizada por una degustación de productos típicos de la región visitada, relacionada con la producción estacional.

Nuestros tours y excursiones regulares y diarias están en inglés, pero bajo petición, para nuestros clientes hispanohablantes ofrecemos excursiones personalizadas y ofertas a medida en español.

La ciudad de Verona
Segunda ciudad más rica en monumentos después de Roma y residencia favorita de los reyes bárbaros, alcanza su apogeo durante la época medieval por la Señoría Della Scala, es en esta época cuando encontramos los orígenes de la historia de Romeo y Julieta. Con la caída de la Señoría, la República de Venecia dominó la ciudad durante cuatro siglos, llevando a Verona a su esplendor durante el Renacimiento. El sucesivo dominio austriaco, vio la edificación de numerosas fortificaciones hasta la mitad del siglo XIX, cuando empezaron las batallas que llevaron finalmente a la independencia del dominio extranjero y a la unidad de Italia.
Solicite infomación sobre nuestras visitas de Verona (info@veronaround.it)

El Lago de Garda
El lago más grande de Italia presenta paisajes muy diferentes: la parte septentrional, con sus costas parecidas a los fiordos noruegos, cerradas entres montañas acantiladas; la parte meridional que nos ofrece panoramas mediterráneos, con suaves alturas adornadas de olivares y viñedos, tachonados por pintorescos pueblecitos. Un alma “latina” reconocible en las ruinas romanas, los pueblos de estilo veneciano y en la gastronomía local, y un alma “germánica” que se nota en las arquitecturas defensivas como los numerosos castillos construidos por emperadores medievales.
Solicite infomación sobre nuestras visitas de Lago de Garda (info@veronaround.it)

Los viñedos
El paisaje de colinas alrededor de Verona es seguramente uno de los más característicos: viñedos hasta donde alcanza la vista e, cerezos y antiguos olivares; la mirada descubre los castillos medievales, las alcazabas austríacas, las suntuosas villas aristocráticas y los campanarios de antiguas parroquias de campo; el olfato se deleita con el perfume de los vinos blancos de Soave y Custoza y del famoso vino tinto de Valpolicella.
Solicite infomación sobre nuestros tours de vino en colinas (info@veronaround.it)

La montaña
Lessinia es la región norte de Verona. Nieve y estaciones de esquí (alpino y de fondo) durante el invierno, verdísimos pastos durante la primavera y el verano, donde las vacas producen leche para el queso de montaña, relajantes pueblecitos con sus casas de piedra y magníficos senderos que llevan entre grutas, puentes naturales de rocas, cascadas y torrentes, hasta  refugios desde donde gozar de la vista que alcanza hasta los Appennini. Estos tesoros son custodiados por una antigua población, los Cimbri, que aún hoy intentan trasmitir sus tradiciones de origen bávaro.
Solicite infomación sobre nuestros tours gourmet en montaña (info@veronaround.it)

La llanura
El río Adige, que con su multitud de manantiales abraza la llanura, asegura una variedad increíble de productos: el Vialone Nano, primer arroz IGP, la achicoria invernal, los espárragos en primavera, el Tortellino de Valeggio, y pasteles como el Mandorlato de Cologna Veneta. Todos estos productos constituyen la riqueza de la cocina típica. ¡Degustar un plato de risotto es una experiencia única!
Solicite infomación sobre nuestros tours gourmet en la tierra del arroz (info@veronaround.it)

Questo sito fa uso di cookie, anche di terze parti, per migliorare la tua esperienza di navigazione. Accettando questa informativa dai il consenso al loro utilizzo. Ok Voglio saperne di più